¡APRENDE A TU RITMO!

REPORTAJE EN LA REVISTA DE LA MORALEJA

Todos somos artistas potenciales, y, por eso, desde La Pátina Taller queremos brindar la posibilidad de desarrollar la creatividad en un espacio único y personalizado.

REPORTAJE

La revista lamoraleja.com nos realizó este reportaje en su revista de Inverno 2021 en el que compartimos más acerca del taller y sobre sus inicios. ¡No te lo pierdas!

Si estás interesado/a en asistir a nuestras clases regulares o realizar uno de nuestros monográficos escríbeme a info@lapatinataller.com 

POSIBLES PREGUNTAS

¿pUEDO EMPEZAR LAS CLASES REGULARES ESTANDO EL MES EMPEZADO?

Sí, las clases regulares se adquieren por paquetes de 12 horas a iniciar y concretar con el taller.

¿puedo recuperar las clases?

Sí, se pueden recuperar dentro del mes en curso, o meses siguientes (hasta 1 año) renovando el paquete de 12 horas mensuales. 

MONOGRÁFICO: en caso de no poder asistir, se deberá avisar con 48 horas de antelación quedando el crédito abonado para otro monográfico a elección dentro de los que estén publicados en la web durante un periodo de 6 meses. Por el contrario, en caso de tener que suspender el monográfico por nuestra parte, te devolveremos el 100% del importe desembolsado a no ser que lleguemos a otro tipo de acuerdo como puede ser la inscripción en otra fecha.

CLASES REGULARES: las clases pueden recuperarse dentro del mes en curso, o meses siguientes (hasta 1 año) renovando el paquete de 12 horas mensuales. En caso de apuntarte a las clases regulares y no poder comenzar, te quedará el crédito para utilizarlo en los 2 meses siguientes o podrás transferirlo a otra persona de tu elección. Caso contrario, no tendrá devolución.

¿QUÉ TÉCNICAS DECORATIVAS PUEDO APRENDER?

Enseñamos a realizar técnicas de: decoupage, recortando y pegando papeles decorativos sobre madera, cartón, vidrio, porcelana, latón, terracota, plástico, melamina, etc., a estampar calcos en porcelana para crear tu propia vajilla a formar tu paleta de colores para realizar diferentes efectos decorativos, decapado, diferentes formas de realizarlo, pátinas y envejecidos, transferencia de imágenes sobre madera y tela, estarcido con plantillas super chulas con las que podrás componer tus diseños y mucho más.

¿QUÉ PUEDO DECORAR?

Viejo, usado o nuevo: muebles antiguos, muebles de cocina, maderas de mdf, palletes y objetos para la casa: cajas de madera, latas de alimentos, botellas y frascos de vidrio, vajilla de porcelana, piezas de resina y bizcocho cerámico, escayola, macetas de plástico, terracota, velas, cajas de cartón, telas, paredes y muchas cosas más.

¿QUÉ TIPO DE PINTURAS UTILIZAN?

Las pinturas, barnices y pegamentos que utilizamos en el taller son al agua, no tóxicos y fáciles de lavar.  ¡Solo tienes que traer la pieza que quieras intervenir y listo! Puedes dejar tus trabajos en el taller hasta terminarlos. Además, contamos con una amplia variedad de servilletas estampadas para elegir el proyecto.

¡Y cuando te entusiasmes y quieras tener tu propia caja de materiales, ¡te asesoramos donde comprarlos para que consigas buenos precios!


¿puedo regalar las clases regulares y los monográficos?

Puedes regalar un curso intensivo de 50€ o un taller mensual de 85€ a quien quieras, con validez de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Contacto

Móvil: +34 604 305 205
Correo: info@lapatinataller.com
¡No dudes en contactarnos ante cualquier duda!
LA MORALEJA (ALCOBENDAS) CP.: 28109
MARTES A JUEVES 10:00 - 20:00
¡Apúntate a nuestros talleres!
Deja volar tu imaginación en un espacio único

Copyright © 2021 La Pátina Taller y Escuela

Horario:
Martes a Jueves 10h a 20h

Móvil: +34 604 305 205
Correo: info@lapatinataller.com

Ubicación: La Moraleja

Política de Privacidad y Cookies

¡RECIBE NUESTRAS NOTICIAS! APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER