Lucía Berra Marenco

ARTISTA, CREATIVA Y FUNDADORA DE LA PÁTINA

¡Hola! Soy Lucía, Argentina y una apasionada de las manualidades. Desde chica siempre me gustaron las actividades prácticas, desde coser y bordar hasta armar, pintar y decorar. Guardo todo aquello que me voy encontrando en el camino para luego transformarlo o reutilizarlo. 

Tengo más de 25 años de formación en diferentes técnicas decorativas que me han permitido realizar trabajos para clientes, desde puertas de una obra estilo Villa Toscana en Punta del Este (Uruguay), hasta encargos de regalos para bodas y otros trabajos más.

Hoy por hoy me dedico a la enseñanza de todas estas técnicas decorativas en mi espacio “La Pátina Taller y Escuela” abierto a todas aquellas personas que quieran sumarse a este maravilloso mundo del trabajo artesanal.

Para venir al taller no hace falta que tengas conocimientos previos, todo lo enseño de cero con entusiasmo y muchas ganas de compartir una experiencia diferente, donde podamos conversar, hacer amigos, tomar un café, pero por sobre todo, ¡que disfrutes el encuentro!

¡Espero que te guste tanto como a mí!

¡BIENVENIDO/A!

Contacto

Móvil: +34 604 305 205
Correo: info@lapatinataller.com
¡Cualquier duda estamos a tu disposición!
EL SOTO DE LA MORALEJA (ALCOBENDAS) CP.: 28109
MARTES A JUEVES 10:00 - 20:00
¡Apúntate a nuestros talleres!
Deja volar tu imaginación en un espacio único

Copyright © 2021 La Pátina Taller y Escuela

Horario:
Martes a Jueves 10h a 20h

Móvil: +34 604 305 205
Correo: info@lapatinataller.com

Ubicación: El Soto de la Moraleja

Política de Privacidad y Cookies

¡RECIBE NUESTRAS NOTICIAS! APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER